Nosotros

Somos una empresa fundada en 1990 bajo el nombre de Asesoría Integral en Sistemas, SA de CV, o mejor conocidos como Grupo Asis. Con 27 años en el mercado del cómputo, somos una empresa sólida que ha mantenido sus productos en el gusto del público.

Actualmente nos dedicamos a importar productos de China bajo nuestra marca XCASE que se ha consolidado a lo largo de varios años. Entre nuestra gama de productos contamos con más de 20 tipos de fuentes de poder, para las necesidades de cualquier empresa o consumidor final. En los últimos años, nos hemos especializado en diversos tipos de cables y productos para redes, manteniendo los mejores estándares de calidad y brindando a nuestros clientes lo último en tecnología digital.

También contamos con una gama amplia de adaptadores de corriente para computadoras portátiles así como gabinetes en sus diversas líneas desde la económica, tiny box hasta duplicadores y racks 4u y diversos accesorios en el área de cómputo. Nuestra misión es brindarles productos de alta calidad a precios accesibles, siempre manteniéndonos a la vanguardia en los productos que el mercado requiere y en las tendencias que los productos de cómputo van marcando para necesidades finales de cada usuario. Nuestra visión es ir creciendo contigo, incrementando nuestros productos, siempre buscando darte la mejor calidad, precios competitivos y sobre todo el mejor servicio.

En Xcase estamos para servirte.